Samsung presentará el Galaxy S7 el 21 de febrero

El nuevo buque insignia de la surcoreana llegará un día antes del inicio del Mobile World Congress

Samsung anunció la presentación oficial del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge para el 21 de febrero en Barcelona, un día antes del inicio del Mobile World Congress.

La compañía hizo público un video que muestra a un hombre utilizando los lentes de realidad virtual de la marca, el Gear VR, y manipulando un cubo flotante.

En cuanto a las características del S7, por el momento solo circulan rumores: una pantalla de entre 5,1 y 5,2 pulgadas con una panel QuadHD (2.560x1.440 píxeles); mientras que la pantalla curva se agrandaría hasta las 5,5 pulgadas con esta misma resolución. También se habla de la incorporación de la tecnología Force Touch presente en el iPhone 6s.

En cuanto al hardware, todas las versiones del S7 contarán con un procesador Exynos 8890 o Qualcomm Snapdragon 820, dependiendo de la región.

Se espera que el nuevo buque insignia de Samsung llegue con una mejora considerable en cuanto a la autonomía de la batería, una cámara principal de 12MP y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

El Unpacked 2016 se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Samsung.


Populares de la sección