Samsung deja entrever su nuevo diseño

En la invitación al evento de lanzamiento del nuevo smartphone estrella, el rumoreado Galaxy S5, se ven los nuevos íconos del sistema operativo
En la invitación a lo que será el próximo gran evento de lanzamiento de Samsung, previsto para el 24 de febrero durante el Mobile World Congress en Barcelona, la compañía surcoreana dejó entrever varias pistas de qué se presentará y cómo será.

Para empezar, el hecho de que la invitación diga "Unpacked 5", es un fuerte indicador de que Samsung lanzará el esperado smartphone Galaxy S5. El último teléfono de línea estrella de la empresa, el popular Galaxy S4, había sido presentado en marzo de 2013, en un mega evento en Times Square, el corazón de Nueva York.

Por otra parte, la tarjeta también muestra nueve íconos de la rediseñada interface TouchWiz. Los mismos son de estética plana y forma redonda (en el Galaxy S4 son rectangulares), e incluyen debajo una palabra que describe distintas cualidades del nuevo smartphone (y, por ende, de quien lo tiene). Las mismas son: "velocidad", "al aire libre", "curiosidad", "diversión!, "social", "estilo", "privacidad", "ejercicio" y "vida".

Habrá que esperar hasta fines de febrero para conocer todo sobre el nuevo teléfono Galaxy. Por lo que se sugiere en la tarjeta, el evento de Barcelona se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Samsung, algo que ya venía haciendo la empresa.

Comentarios