Samsung da una probadita de su nuevo Galaxy

T-Mobile publicó la primera foto oficial del nuevo smartphone en la que se aprecia una pantalla curva y un marco metálico


El operador estadounidense T-Mobile habilitó una página de información sobre el nuevo Galaxy S6 con una imagen del perfil del nuevo teléfono de Samsung. Gracias a esta fotografía se puede ver con mejor detalle cómo luce el nuevo modelo que sí tiene una pantalla curva en la parte superior e inferior y un marco metálico.

Samsung ha estado difundiendo algunos videos en una clara campaña de expectativa, con sugerencias sobre el aspecto final del Galaxy S6. En ellos se hacían referencias al metal, a las curvas y a que los bordes “desaparecen” en el nuevo diseño. En la imagen no se puede ver la carcasa completa.

Los bordes curvos se utilizarán a modo de barras de tareas para el fácil acceso a aplicaciones o funciones.

El sitio especializado CNet publicó que el Galaxy S6 tendrá una cámara de 16 megapíxeles, aunque reportes previos indicaban que tendría 20. La misma incluiría un estabilizador óptico de imagen para que las fotos con poca luz ofrezcan mejores resultados. También se ha hablado del grosor que sería idéntico al del iPhone 6: 6,9 milímetros. El S6 también tendrá una batería fija y una pantalla de 5,1 pulgadas.

Samsung ya había mostrado un detalle de la curva del Samsung Galaxy S6 Edge en las invitaciones oficiales a su evento Unpacked en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, en Barcelona.

La empresa presentará su nuevo smartphone el 1º de marzo.

 

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios