Luego de detener la fabricación del Galaxy Note 7, Samsung necesita recuperar todos los clientes que adquirieron el modelo y levantar su imagen tras la larga serie de incidentes que ocurrieron con las baterías de los dispositivos. Para dicho objetivo, la compañía surcoreana diseñó una estrategia para evitar la fuga de los clientes afectados.
Para ello, Samsung anunció que si los usuarios perjudicados compran otro modelo, se les hará una compensación de U$S 100. Por otra parte, si las personas que habían adquirido el Galaxy Note 7 no quieren comprar otro dispositivo de la marca y quieren pasar a usar otra, la empresa les dará U$S 25.
Sin embargo, luego de estas declaraciones, muchos de los usuarios afectados comenzaron a reclamaran que la medida debería ser otra. Sostienen que Samsung debería reembolsar la suma completa pero esto es poco probable. De todas formas, esta decisión de la marca solo rige en Estados Unidos y se desconoce qué sucederá en el resto del mundo.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá