Tecnología > SMARTPHONES

Samsung compensará a usuarios afectados por Note 7

La empresa surcoreana le dará U$S 100 a quien compre otro dispositivo de la marca
Tiempo de lectura: -'
14 de octubre de 2016 a las 05:00

Luego de detener la fabricación del Galaxy Note 7, Samsung necesita recuperar todos los clientes que adquirieron el modelo y levantar su imagen tras la larga serie de incidentes que ocurrieron con las baterías de los dispositivos. Para dicho objetivo, la compañía surcoreana diseñó una estrategia para evitar la fuga de los clientes afectados.

Para ello, Samsung anunció que si los usuarios perjudicados compran otro modelo, se les hará una compensación de U$S 100. Por otra parte, si las personas que habían adquirido el Galaxy Note 7 no quieren comprar otro dispositivo de la marca y quieren pasar a usar otra, la empresa les dará U$S 25.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, muchos de los usuarios afectados comenzaron a reclamaran que la medida debería ser otra. Sostienen que Samsung debería reembolsar la suma completa pero esto es poco probable. De todas formas, esta decisión de la marca solo rige en Estados Unidos y se desconoce qué sucederá en el resto del mundo.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...