Sacúdete, perrito

La fotógrafa Carli Davidson publicó su libro "Shake", en el que captura el instante en el que diferentes canes se quitan el agua del cuerpo. El resultado es una divertida serie que se ha vuelto viral


"En ese momento, no tenía idea de que este proyecto tomaría mi vida por completo", dijo a la revista Wired Carli Davidson. La fotógrafa de Oregon se refería al impacto de su nuevo libro Shake, que se volvió viral rápidamente.

Y no es difícil entender por qué. Davidson capturó el momento justo en que diferentes perros se sacuden. Las imágenes que congelan el instante inspiran tanta ternura como risa, debido a las ridículas expresiones de los canes mientras mueven su pelaje de un lado a otro.

La idea, relató, se le ocurrió luego de ver a su propio perro mastín desperdigando saliva por toda la casa. Luego de postear en su cuenta de Facebook las primeras imágenes, confirmó que las imágenes serían exitosas. Lo mismo descubrió al ganar un concurso y ver cómo a partir de allí sus fotos comenzaban a hacerse virales en internet.

Mirar la galería con algunas de sus fotos permite confirmar la fascinación mundial que han despertado.

 



 

.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios