"Sabemos de esto"

El mensaje estaba escrito a mano en el ala de un avión, en una zona rota. Un pasajero lo fotografió y la imagen se volvió viral, junto con el pánico y la indignación
Puede parecer una broma de mal gusto, pero no lo es. En el ala de un avión de Alaska Airlines, el equipo de mantenimiento escribió a mano: "We know about this" ("Sabemos de esto"), señalando con una flecha hacia una zona partida.

El pasajero que viajaba junto a la ventana vio el cartel, que parecía más una broma de mal gusto que una advertencia tranquilizadora, le tomó una foto, la subió a la red social de noticias Reddit y el tema se viralizó. Y con él, se expandió el pánico cibernético.

En el foro de discusión de Reddit donde la foto fue posteada, un usuario que se identifica como empleado de la compañía Delta Air Lines explicó que ese tipo de mensajes son usuales en las aerolíneas para evitar papeleos: "Marcar daños aparentes previene de tener que llenar reportes en cada estación a donde arriba el avión".

Alaska Airlines terminó publicando en su cuenta de Twitter que el mensaje de mantenimiento era "inapropiado" y se disculpó con sus clientes por el malentendido.

 

Comentarios