Recorrer el mundo de Harry Potter

Street View de Google permite navegar con imágenes de 360 grados el set del callejón Diagon Alley, donde los mágicos personajes de J.K Rowling hacen sus compras

View Larger Map

La tienda de varitas mágicas del anciano Ollivander, el local de artilugios para bromas de los gemelos Weasley y el imponente banco Gringotts gestionado por duendes, son algunos de los locales del callejón Diagon Alley, donde los magos van de compras en el mundo de Harry Potter.

Imaginado primero por la autora británica J.K Rowling y materializado en las ocho películas de Warner Bros., este centro comercial de ficción ahora está disponible en los mapas de Google.

En modo Street View, los fanáticos del joven mago con la cicatriz en la frente pueden recorrer las angostas calles empedradas donde se filmaron las películas de la saga, en uno de los estudios del Studio Tour de Warner Bros. en Londres.

Según el sitio de tecnología Mashable, se tardó más de tres meses en construir el set y más de seis para crear los más de 20.000 artículos mágicos que aparecen en las vidrieras, las cuales se pueden ver en imágenes de 360 grados donde el mundo de los legendarios personajes conviven con el de los muggles.

Acerca del autor

Comentarios