¿Quién viene a cenar hoy?

SupperKing permite invitar amigos y también desconocidos a comer. La aplicación busca crear una comunidad entre sus usuarios, que podrán ser tanto anfitriones como comensales
"En una sociedad en la que ha tomado fuerza el explorar y compartir interacciones a través de los lentes digitales, las experiencias en personas siguen siendo las conecciones más significativas y memorables", asegura Kai Stubble. Para colaborar con esta tendencia, Stubble y su equipo desarrollaron SupperKing, una aplicación gratuita en inglés, que está en su versión beta y permite crear una comunidad en la que los miembros reciban a otras personas en su hogar para compartir una comida o ser comensales en la casa de otros.
No importa en que ciudad estés, eres parte de la comunidad SupperKing y puedes compartir una comida y una historia", dijo Kai Stubble, CEO de SupperKing

La iniciativa no es nueva. Ya existen sitios como Airbnb, donde uno puede elegir quedarse en la casa de un extraño antes que en una habitación de hotel durante un viaje. Sin embargo, SupperKing agrega otros componentes. Por ejemplo, eventualmente, el anfitrión podrá cobrar entrada a quienes deseen asistir a sus almuerzos o cenas. A su vez, la app no solo puede usarse con amigos sino que también el usuario puede invitar o recibir amigos, e incluso explorar los barrios de su propia ciudad.

"No importa en que ciudad estés, eres parte de la comunidad SupperKing y puedes compartir una comida y una historia", dijo a Mashable Stubble, que se desempeña como CEO de la aplicación.

Invitar y desinvitar


Los usuarios pueden buscar a través de las categorías "Qué es popular", "Tipos de comida" y "Barrio". Además, pueden ir construyendo una reputación como anfitriones al estilo Mercado Libre y escribir recibir recomendaciones sobre otras personas y eventos.

Fotos, fiestas y recetas pueden compartirse vía Facebook y Twitter, redes sociales en las que también se puede buscar a una persona que haya indicado que quiere asistir al evento: si el usuario no lo desea, puede rechazar la solicitud.

Actualmente, la aplicación solo está disponible para San Francisco, Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos, pero Stubble ya manifestó su deseo (y predicción) de que SupperKing será una comunidad de anfitriones y comensales, amigos y desconocidos cada vez mayor.

Acerca del autor

Comentarios