¿Quién es el personaje?

La aplicación Guess the Character, donde aparecen desde Einstein hasta Chuck Norris, es la segunda más descargada de la app store de Apple en Estados Unidos
Son 24 personajes famosos y dos jugadores, que pueden hacer preguntas cuya respuesta es "sí" o "no". Guess the Character (o Adivina el Personaje) es una aplicación similar al clásico juego de caja ¿Quién es quién?, también conocido como Cara a cara, tan sencillo como efectivo.

Quizá por ello este videojuego disponible gratis para iPhone, iPod Touch y iPad en seis idiomas, entre ellos el español, es el segundo juego gratuito más descargado en Estados Unido de la app store de Apples.

Tal como en el juego de caja, en Guess the Character cada uno de los jugadores recibe uno de los 24 personajes de forma aleatoria. Luego, debe intentar adivinar la celebridad que le tocó al oponente mediante preguntas como: ¿es mujer?, ¿tiene barba?, o ¿es cantante?

Guess the Character, desarrollado por JanduSoft, se puede jugar entre amigos en un mismo dispositivo, online conectándose al Game Center o contra la máquina.

Parte del encanto de este videojuego de preguntas y respuestas es la estética de los personajes, muy similar a los de la consola de Nintendo, y que abarcan personajes que van desde Albert Einstein hasta Chuck Norris o Michael Jackson.

Populares de la sección

Comentarios