"Querido Papá Noel"

La carta de un niño pidiendo su regalo de Navidad se volvió viral por lo simple y directo del mensaje


A medida que la tecnología avanza, muchas cosas cambian en la crianza de los más pequeños. Sin ir más lejos, hoy un estudio japonés advirtió que el uso prolongado de smartphones y tabletas genera niños más pasivos, mientras que la falta de contacto físico con otras personas provoca falta de interacción y merma el desarrollo saludable de sus sentidos. No obstante, generación tras generación existe una constante: los más chicos esperan con ansias los regalos de Papá Noel.

Esta semana el sitio de curiosidades BuzzFeed publicó una divertida carta dedicada a Papá Noel la cual se viralizó. En 3 horas la entrada sumó 31.000 “me gusta”, fue compartido 9.000 veces y superó los 600 comentarios. La carta es simple y directa: “Querido Santa, ¿cómo estás? Yo estoy bien. Esto es lo que quiero para Navidad: http://www.amazon.com/gp/product/B0032hf60m/ref=59_hps_bw_g21_ir03?pf_rd_m=ATVPDKIKXODER&pf_rd_s=center_3&pf_rd_r=1xWg42fh1k03y7bmwqnm&pe_rd_t=101&pf_rd_p=13289015F2&pf_rd_i=4657”.

Los lectores no demoraron en buscar a dónde dirigía la URL que el pequeño se tomó la molestia de escribir. Se trata de un auto a control remoto con forma de orca llamado Kid Galaxy Morphibians Killer Whale, que se vende en Amazon a solo US$ 20,29, ya que está en rebaja. El pequeño cuida la economía de Papá Noel.

Comentarios