Quedan pocos días para participar de AppCircus

Hasta el 12 de noviembre se podrán presentar aplicaciones para este concurso que buscará encontrar las 10 mejores entre aquellas desarrolladas en el país
Se viene un nuevo evento de AppCircus, plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones, basada en la organización de eventos y proyectos en las principales ciudades del mundo, que se realizará el próximo 25 de noviembre en la Alianza Francesa. El encuentro está dirigido a todos los desarrolladores, start-ups y creativos que dispongan de una aplicación móvil. En él se buscarán a las 10 mejores aplicaciones desarrolladas en el país.

Las apps seleccionadas participarán ante un jurado local en el evento y la ganadora tendrá la oportunidad de participar en el Mobile Premier Awards 2015 que se llevará a cabo en Barcelona el 2 de marzo de 2015. Según un comunicado de la organización, la competencia está abierta a “cualquier prototipo funcional que no haya sido lanzado hace más de dos años”.

En cuanto a la “defensa” de la aplicación, un representante de cada una de las finalistas deberá explicar su propósito y funcionamiento sobre el escenario, en un lapso máximo de cinco minutos. Para realizar la inscripción es necesario registrarse online hasta el día 12 de noviembre a las 12 horas. La misma es gratuita, tanto para los participantes como para el público que quiera asistir al evento para conocer a los postulantes.

El objetivo de App Circus, según el mencionado comunicado, es “impulsar el crecimiento y la maduración de las comunidades de creadores de apps”.

Comentarios