¿Qué será lo nuevo de Microsoft?

En la conferencia de hoy el gigante informático presentará sus últimos desarrollos

La espera llegó a su fin y, como todos los años, Microsoft hará el evento donde presentará sus nuevos proyectos, actualizaciones y más. Se espera que el gigante informático presente el Surface Phone, un dispositivo del cual no se ha revelado mucha información.

Entre las principales novedades que se esperan figuran las actualizaciones de programas y sistemas de Microsoft. Respecto a Windows 10, se espera que se hable de su sistema de seguridad para el nuevo navegador de la compañía, Edge, nuevas funciones para Cortana y un verdadero cambio en Paint (contará con herramientas 3D).

Pero sin dudas que el gran anuncio será la presentación del Surface Phone, el dispositivo insignia que Microsoft escogió para pisar fuerte en el mercado luego de algunos fracasos de la empresa. Actualmente Microsoft cuenta con una porción muy pequeña del mundo de smartphones (no llega a los dos dígitos).

También será la oportunidad de un nuevo equipo con el que Microsoft quiere competir directamente con los iMac de Apple. La computadora se llama Surface All in One (Surface AIO o Surface Studio). Esta contaría con Windows 10 como procesador y las pantallas disponibles serían de 21, 24 y 27 pulgadas.


Populares de la sección