¿Qué proyectos está desarrollando Google?

Dos empleadas de la empresa de Mountain View muestran uno cada semana a través de un nuevo canal de YouTube. Véalos aquí

Google ya no es un simple buscador. Ahora tiene miles de proyectos diferentes que pretenden transformarse en grandes productos como ya lo son Google Maps, Gmail o Android. Pero, ¿de dónde surgen tantas ideas?

Embed

La empresa de Mountain View tiene una política de trabajo que implica que cada uno de sus empleados puede dedicar el 20% de su jornada a proyectos personales.

A partir de esta política nacieron productos como Gmail o los lentes de realidad virtual que vieron la luz y tienen un éxito tremendo, aunque muchos otros proyectos quedan en la nada.

Gracias a esta regla ahora las personas pueden conocer de una forma más cercana los productos en los que está trabajando Google. Es que Nat y Lo, dos empleadas de la empresa, decidieron dedicar su proyecto del 20% a contar las intimidades de otros proyectos a través de videos en YouTube.

En uno de los primeros videos que subieron cuentan sobre Trekker, la mochila que se utiliza para capturar imágenes de Street View cuando no hay carreteras.

Embed

Y otro sobre la traducción de imágenes en tiempo real.

Embed


Populares de la sección