¿Qué pasaría si la Tierra no estuviese donde está?

Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, el Planetario de Montevideo invita a la función especial "Otros mundos, otros climas", en la que se buscará responder a esa pregunta
"Vivimos en un planeta maravilloso, que está en el lugar preciso para que la vida se desarrolle y prospere. Pero, ¿qué habría sucedido si la Tierra estuviera un poco más cerca o un poco más lejos del Sol?".

Explorar las posibles respuestas desde el punto de vista de la astronomía será la consigna de Otros mundos, otros climas, una actividad didáctica que tendrá lugar este jueves en el Planetario de Montevideo, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

Esta función especial, de la que participará el equipo Técnico de Educación Ambiental de la Intendencia de Montevideo, tendrá lugar a las 19:30 horas con entrada libre y gratuita.

En esta "noche virtual" de poco más de media hora de duración, el Planetario invita a recorrer "algunos de esos otros mundos y otros climas" tan diferentes a los de la Tierra.

Acerca del autor

Comentarios