¿Qué pasa si se pone un Apple Watch en una licuadora?

La empresa Blendtec muestra la resistencia de sus electrodomésticos y la última victima fue el recientemente lanzado reloj inteligente


Cada vez es más común llevar la resistencia de los dispositivos al extremo. Por eso, la empresa fabricante de licuadoras Blendtec decidió poner a prueba el reloj inteligente Apple Watch, para así probar que sus productos son capaces de destruir lo que sea, sin importar que su costo supere los US$ 350.

Y lo que logra tras poner un reloj Apple Watch Sport en una de sus licuadoras es precisamente eso. El dispositivo queda reducido a polvo, al punto que no quedan rastros de la goma blanca que tiene como malla.

Esta no es la primera vez que Blendtec destruye de esta forma algún dispositivo. Ya lo ha hecho con el iPhone 6 Plus y con el 5s y 5c. También han incursionado un Galaxy s4, con videojuegos una figura de Minecraft y la muñeca de Elsa, de la película Frozen.

El canal de YouTube de Blendtec está lleno con estos videos, que se han vuelto virales y tienen como protagonista a Tom Dickson, el fundador de la compañía. La frase con la que este hombre de una túnica blanca abre sus videos es: "¿Se licuará? Esa es la cuestión".

La gente de Blendtec tiene una clara debilidad por los productos de Apple y así lo muestra al final del video, cuando Dickson hace referencia a los rumores que han estado circulando sobre la construcción de un auto inteligente por parte de la compañía. Lo último que se ve, es cómo el fundador de la empresa trabaja en la construcción de una licuadora gigante.

Populares de la sección

Comentarios