¿Qué hay de nuevo en Angry Birds 2?

Hechizos, jefes e integrantes: la secuela de uno de los juegos más exitosos viene cargada de novedades
Trailer de Angry Birds 2

Rovio, la desarrolladora de juegos para móviles que creó Angry Birds en 2009, parece no tener tiempo para descansar. Desde la creación de la primera versión del juego no ha parado de lanzar distintas series y spin-offs, como Angry Birds Rio, Angry Birds Star Wars o Angry Birds Transformers. Pero el 30 de julio dio un paso más: con el lanzamiento de la primera verdadera secuela, Angry Birds 2, los usuarios tienen acceso a un juego con los gráficos mejorados y varios elementos nuevos. Si bien muchos usuarios han expresado su descontento porque deben pagar para usar algunas de estas utilidades del juego, Angry Birds 2 ya superó las 10 millones de descargas en todos los dispositivos, según The Wall Street Journal.

Silver Angry Birds


Silver

El nuevo miembro de la bandada es perfecto para derribar a los cerdos difíciles de alcanzar: al tocar la pantalla en pleno vuelo, Silver hará una pirueta y caerá en picada hacia el cerdo que esté debajo.

Hechizos de Angry Birds


Hechizos

Los pájaros vuelven mejor preparados. En esta versión del juego se podrán adquirir tarjetas con hechizos o poderes extra que pueden ayudar a superar el nivel, como una lluvia de patos de goma o de chiles picantes.

Bandada de Angry Birds


Bandada

El usuario podrá ir armando su propia bandada con la combinación de pájaros que más le guste. Además, podrá utilizarlos durante el juego en el orden que desee.

Jefes Angry Birds


Jefes

Esta vez, derrotar a los cerdos de siempre no será suficiente. Al finalizar la pantalla habrá que enfrentarse con el cerdo jefe, al que habrá que golpear varias veces antes de terminar con él.

Populares de la sección