¿Qué hacer si tenés instalada la última versión de iOS?

La actualización lanzada esta semana provoca más problemas que soluciones, por lo que los usuarios protestaron y la compañía retiró la versión
Apple está viviendo uno de los mayores problemas de toda la historia de iOS, su sistema operativo móvil. La última actualización, iOS 8.0.1, ocasiona más problemas de los que soluciona, por lo que los usuarios han dado la alarma y la empresa ha retirado la versión. ¿Qué hay que hacer si ya la habías descargado?

La compañía de la manzana ha pedido a sus usuarios que vuelvan a descargarse iOS 8 desde iTunes. Pese a que no suele ser posible volver a una versión anterior del sistema operativo, ésta es sin duda una situación especial, por lo que Apple permite esta acción e incluso la recomienda.

"Los afectados pueden reinstalar iOS 8 hoy a través de iTunes, para más información visitar http://support.apple.com/kb/HT6487. Pedimos perdón por los inconvenientes ocasionados a los usuarios y estamos trabajando contra reloj para preparar iOS 8.0.2, que esperamos lanzarlo tan pronto como esté listo en los próximos días", informó la compañía.

Hay que tener en cuenta que la actualización se lanzó hace solo unos días para solucionar los problemas que ocasionaba el nuevo sistema operativo, con incidencias en las aplicaciones de salud y algunos problemas en la conexión wifi o la batería.

Pero la llegada de la actualización para solucionar estos bugs, ha provocado un mal mayor. Los usuarios se han quejado de problemas con la conexión de datos, la lectura de la huella dactilar e incluso de la realización de llamadas.

Si ya te habías descargado iOS 8.0.1, tendrás que regresar a iOS 8 hasta que Apple solucione los problemas. Según la compañía, la nueva versión estará lista en breve, pero no se conoce fecha concreta.

Además, este problema llega en la misma semana en que los usuarios comenzaron a denunciar que los iPhone 6 Plus se doblan y quiebran con facilidad por ser tan grandes y delgados.

 

Vía Expansión.

Populares de la sección

Comentarios