¿Qué hace un PC?

Microsoft, HP, Intel, Lenovo y Dell se unieron para incentivar el negocio de las computadoras promocionando sus ventajas

Esta es la primera vez que los grandes fabricantes de PC se juntan para avivar las ventas de este mercado, que se encuentra en picada debido al auge que está teniendo la telefonía celular como forma de consumo para los contenidos de internet.

Intel, Microsoft, Lenovo, HP y Dell desarrollarán la campaña publicitaria bajo el título: ¿Qué hace un PC? El objetivo es mostrar a los usuarios las ventajas de contar con una computadora, pero más allá de los usos tradicionales que todo el mundo conoce.

El plan de marketing, en un principio, estará destinado a Estados Unidos y China.

A lo largo de la historia, la publicidad de la industria del PC ha sido subvencionada por parte de Intel y Microsoft, que han tenido más ganancias en comparación con las firmas que fabrican hardware. Pero por lo general trabajan de forma individual con cada fabricante de PC en lugar de en grupo.

La campaña, que se lanzará el 19 de octubre, está compuesta por cinco anuncios de 30 segundos; cada uno hace hincapié en una cualidad de las computadoras y sus posibilidades.

"Trampoline" | PC Does What!?

"Room Service" | PC Does What!?

"PC Gamer" | PC Does What!?

"Poolside" | PC Does What!?