Qué esperar de Apple y su próximo evento

Se rumorea que el martes la compañía de Cupertino presentará novedades en cuatro líneas de productos
Con una invitación que enigmáticamente decía: “Todavía tenemos mucho para cubrir”, Apple convocó a un lanzamiento este martes en su sede central, en Cupertino. Incluso antes de que la empresa enviara las invitaciones, ya se rumoreaba con que presentará novedades en al menos cuatro líneas de productos. Estas son algunas de las expectativas que se tienen en torno al evento:

iPad. El lanzamiento de las nuevas tabletas es casi seguro. La mayor expectativa recae sobre el iPad mini, que incorporaría retina display. Ambas versiones tendrían sensor de huella digital y vendrían en “gris espacial” y dorado.

MacBook Pro. Se espera que las MacBook Pro con pantalla retina sean actualizadas. Se discute si incorporarán el procesador Haswell de Intel, que el año pasado se agregó a la MacBook Air y que daría grandes beneficios en términos de consumo de energía.

Mac Pro. Lejos de guardar el secreto, Apple ya anunció su nueva Mac Pro. Aunque se desconocen los detalles de precio y fecha, la computadora profesional con OS X ha sido rediseñada y será mucho más poderosa que su antecesora de aluminio.

Apple TV. Si bien hay esperanzas de que Apple lance su muy rumoreado televisor, hay quienes sostienen que lo que la compañía de Cupertino presentará será una versión mejorada de su receptor digital para ver contenidos por streaming, el Apple TV.

 



Seguí el evento de lanzamiento de Apple a través de las redes sociales de Cromo (Facebook y Twitter) este martes desde poco antes de las 14 horas.


Acerca del autor

Comentarios