¿Qué descargar esta semana?

Un juego, música y libros, entre otras opciones que valen la pena

AudioViator

AudioViator

Audioguías gratis y en español para disfrutar en decenas de ciudades y puntos turísticos. Detecta dónde está el usuario y le sugiere las audioguías geolocalizadas más cercanas. Sin publicidad ni registro. (Android - Gratis)

eReader Prestigio:Lectors

eReader Prestigio:Lectors

Estantería para los libros electrónicos. Es compatible con los siguientes formatos de texto: epub, epub3, fb2, fb2.zip, mobi, pdf, html, doc, rtf, txt y Adobe DRM, y tiene una interfaz de usuario funcional en 25 idiomas. (Android - Gratis)

Toca Nature

Toca Nature

Con este juego es posible darle forma a la naturaleza y observar cómo se desarrolla. El jugador puede plantar árboles y cultivar un bosque, crear montañas y disfrutar de la vista. Aprende qué come cada animal silvestre y puede hacerse amigo de un zorro. (iOS, Android - Gratis)

Musixmatch

Musixmatch

Es el catálogo de letras de canciones más grande del mundo, que permite disfrutar de la música con letras sincronizadas. Es compatible con Spotify, Play Music y YouTube. Identifica, además, cualquier canción que suena alrededor. (iOS, Android - Gratis)

EyeEm

EyeEm

Un editor de fotografías que funciona, además, como una red social con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo. Incluye 24 filtros de imagen ajustables para todos los estilos, entre ellos: vintage, fresco y blanco y negro. (iOS, Android - Gratis)

Populares de la sección