Puesta a punto de la semana tecnológica

Las seis noticias más importante de la semana en pocas palabras y catalogadas según quiénes fueron los ganadores y perdedores


 

 

Manzana mordida

Apple vendió 23% más de iPhones, pero su cuota de mercado cayó de 14% a 12%. Tampoco ganó en el terreno del software: Android corre ya en el 81,9% de los smartphones, mientras que iOS en 12,1%. Más información aquí.

Youtubers enojados

Los usuarios se quejan online de los cambios que YouTube hizo en su sistema para hacer comentarios en los videos. Ven como forzada una nueva medida que implica conectar esta cuenta con la de Google+.

 



 

 

Lo nuevo de Google

Motorola presentó Moto G, su nuevo smartphone más accesible, que costará US$ 179. Se trata de una apuesta de Google para intentar abrirse camino en los mercados en desarrollo, ¿lo logrará? Más información aquí.

Oficinas espaciales

Se publicaron nuevos renders de la futura sede de Apple, que muestran en detalle el edificio con forma de nave espacial. Habrá que ver si se convierte en “el mejor del mundo”, como predijo Steve Jobs. Más información aquí.

 



 

 

ObservadorUY

El Observador actualizó su app para iOS 7, la primera aplicación de noticias de un medio nacional diseñada especialmente para iPhone. Permite ver todos los contenidos en tiempo real, entre otras funciones.

Debut con éxito

En su primera semana, Twitter consiguió unos US$ 2.100 millones en su oferta pública inicial. El precio de sus acciones ronda los US$ 40, es decir, una valoración de mercado de US$ 22.000 millones. Más información aquí.



Comentarios