Recomendadas > juego

Pudding Monsters, de los creadores de Cut the Rope

El 20 de diciembre saldrá un nuevo videojuego de ZeptoLab para dispositivos móviles, el cual promete ser tan adictivo y simpático como su éxito anterior, pero con un agregado: este es pegajoso
Tiempo de lectura: -'
05 de diciembre de 2012 a las 10:00


Tras el éxito de Cut the Rope, un videojuego para dispositivos móviles donde el usuario debe justamente cortar una serie de cuerdas para depositar un caramelo en la boca del simpático monstruito verde Om Nom, sus creadores acaban de anunciar el lanzamiento de un nuevo juego: Pudding Monsters.

Pasaron dos años desde que Zeptolab presentó Cut the Rope, que en ese tiempo acumuló nada menos que 250 millones de descargas. Por eso, el anuncio este martes de la salida de Pudding Monsters, prevista para el 20 de diciembre, fue bienvenida en el mundo del entretenimiento tecnológico.

Disponible para iPhone, iPad y Android, Pudding Monsters tiene una jugabilidad basada en puzzles, física y niveles con un aumento de dificultad, tal como el popular Cut the Rope. La diferencia, explica Zeptolab, está en que su nueva creación tiene un "sistema de juego innovador y pegajoso".

Para pasar cada pantalla, el jugador debe unir los monstruos con forma de budín y usar sus poderes especiales para llegar a un objetivo. Así, es posible crear monstruos de cualquier tamaño y personalidad. Respecto a los poderes, según explica el portal de noticias de tecnología Mashable, "un Slime Monster deja un rastro de baba verde que será necesario resolver algunos puzzles".

Misha Lyalin, jefe ejecutivo de Zeptolab, quien se disfrazó como uno de estos adorables budines para la presentación del videojuego, dijo que "Pudding Monsters es más avanzado en términos de diseño del juego y gráficos", según el sitio de información tecnológica CNET. Y agregó: "Nos alejamos mucho de Cut the Rope en esos dos años".




Ese tierno monstruo


Om Nom es el nombre del simpático protagonista verde de Cut the Rope. El monstruo regordete trascendió las fronteras del videojuego y Zeptolab vendió sus derechos de imagen para merchandising a Hasbro y Burger King. Om Nom también tendrá su propia tira de cómic, desarrollado por la editorial Ape Entertainment.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...