Psy sigue siendo el rey de YouTube

El cantante surcoreano autor del video "Gangnam Style", el más visto en la historia del portal, continúa batiendo récords: su nuevo sencillo "Gentleman" alcanzó las 38 millones de vistas en un solo día


Psy, el astro del pop surcoreano, alcanzó una nueva marca en YouTube con su nuevo sencillo Gentleman: 38 millones de vistas en un solo día mientras avanzaba como un rayo a las 200 millones de vistas.

Kevin Allocca, director de tendencias de YouTube, anunció en el blog oficial del portal que el video de Gentleman fue visto esa cantidad  de veces el 14 de abril, superando el récord para un solo día de 30 millones que marcó el cortometraje KONY 2012. También mantiene el récord para día de estreno, con 18,5 millones de vistas.

Gangnam Style, tambiénd el surocreano,  es el video más visto en YouTube, con 1.500 millones de vistas.

En tanto su sucesor, Gentleman, alcanzó los 100 millones en cuatro días y se aproximaba a las 204 millones el lunes por la tarde. Y aunque no estaba claro si esas cifras son récords, a Gangnam Style le llevó más de 50 días alcanzar las 100 millones de vistas, y seis meses superar las 1.000 millones.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios