Programador creó un bot que trabajó por él durante 6 años

El empleado utilizaba su tiempo en la oficina para jugar videojuegos y navegar en internet

Un programador contó en el sitio Reddit la historia de cómo logró crear un bot que hizo todas sus tareas en su trabajo durante 6 años

El usuario FiletOfFish1066 asegura haber pasado 8 meses creando un autobot que realizó todos sus quehaceres en su empleo en el área de control de calidad de una compañía de tecnología.

"Durante 6 años hasta este día, no hice absolutamente nada en mi trabajo. No estoy bromeando. 40 horas a la semana iba al trabajo, jugaba League of Legends en mi oficina, navegaba en Reddit y hacía lo que me diera la gana. Durante los últimos 6 años habré trabajado quizá 50 horas, básicamente nada. Y a nadie le importó. Todos los tests corrían satisfactoriamente, no les miento. Y como tampoco tenía amigos en el trabajo, nadie me hablaba excepto mi jefe y ocasionalmente los desarrolladores del software para el que hacía pruebas", contó FiletOfFish1066 en el sitio web.

Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz. Cuando su jefe lo descubrió, el empleado fue despedido en el acto. Además, como el bot hacía todo su trabajo, al programador se le olvidó cómo escribir código, lo que le dificultará la tarea de conseguir un nuevo empleo.


Populares de la sección