Apple ha confirmado una falla que los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus han reportado por meses: en algunos casos, el indicador de la batería de los celulares no es acertado.
Los usuarios de la comunidad de soporte de Apple en los foros han reportado que su indicador de batería no se ha estado actualizando correctamente, ocasionalmente llevándolos a creer incorrectamente que se habían quedado sin carga.
De acuerdo con una página en el sitio web de Apple, el problema parece afectar a los usuarios que viajan mucho a través de los husos horarios. Por alguna razón, cuando cambia la zona horaria se evita que el indicador de la batería se actualice correctamente. La comapañía dijo que está trabajando en una forma de arreglarlo, pero no especificó cuándo los usuarios podrán ver el error solucionado.
Si tiene este problema, Apple recomienda seguir estos pasos: reinicie su iPhone. Vaya a Configuraciones, General, Fecha, Hora y asegúrese de que "Configurar automáticamente" esté prendido.
El error no parece afectar la vida real de la batería de los iPhone 6s y 6s Plus.Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá