Primeros encuentros con el auto de Google Street View en Uruguay

Recién comienza el recorrido de los vehículos por el país y en redes sociales, los usuarios ya están compartiendo imágenes de las camionetas en distintos lugares
La semana pasada Google anunció que sus autos de Street View, que capturan imágenes en 360° de lugares en todo el mundo para crear visitas virtuales, estarían circulando por el país desde este lunes y a pocas horas de comenzada la visita empezó la cacería en todo el país y en redes sociales.

La cuenta de Twitter de Autoblog, un sitio dedicado a noticias vinculadas a la industria automotriz, instó ayer a sus lectores a publicar imágenes del auto y las respuestas no se hicieron esperar. La colorida Chevrolet Captiva apareció parada en el estacionamiento de un supermercado Disco, por la Ciudad Vieja, en Tres Cruces y por las calles de Tacuarembó y Salto.

El buscador trajo estos vehículos a Uruguay para tomar registro fotográfico del país y luego crear las famosas visitas inmersivivas en las que el usuario puede, a través de Google Maps, ver diferentes puntos en el mapa casi como si estuviera ahí.

En la cuenta de Twitter @StreetViewUY se están compartiendo las imágenes de los primeros encuentros con los famosos vehículos en el escenario local. Estos son algunas de las últimas publicaciones en la red social:

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed