Preguntados lanza la versión de su juego en libros de papel

El set incluye preguntas en distintos formatos

Publicado por Infotechnology

Con la necesidad constante de sostener la presencia de Preguntados en el mercado, Etermax aprovechó la fiebre por las compras navideñas para lanzar una nueva línea de productos de su marca más famosa. Dirigido a todas las edades, el set de merchandising incluye versiones del juego de preguntas en distintos formatos.

Además de los muñecos de silicona que ya se habían puesto a la venta, la compañía fundada por Máximo Cavazzani presentó su Blind Box, una caja sorpresa que incluye un muñeco con pie y stickers. A su vez, las librerías, supermercados y kioskos de diarios que venden los nuevos productos también ofrecerán packs de llaveros con las figuras de los personajes y la colección completa de los 6 muñecos.

La línea de merchandising de industria argentina también incluye la primera versión de Preguntados en libros de papel. Los libros de actividades, dirigidos a niños de 5 años, permiten pintar y hacer cuentas, mientra que la colección Kids, para niños de 10, cuenta con 8 libros de preguntas y respuestas: Futboleros, Viajeros, Celebridades, Historiadores, Divertidos, Curiosos, Aventureros e Ingeniosos.

Una de las introducciones más importantes del lanzamiento es "El Gran Libro de las Preguntas", la versión del juego móvil en un libro de preguntas y respuestas para adolescentes y adultos. Cada categoría ofrece dos modalidades de juego para jugar solo o acompañado. Del mismo modo, la compañía renovó "Preguntados Juego de Mesa", la versión del juego en tablero, que se consigue en tres versiones: Kids , Clásico y Premium.

Dos meses atrás, Etermax había lanzado Reinos Preguntados, la segunda versión de su juego emblema con marcas y ONGs como nuevos protagonistas.