¿Por qué Mark Zuckerberg lleva siempre la misma ropa?

Steve Jobs hacía lo mismo; ¿cuál es la importancia de un ropero monótono?

La interrogante qué voy a usar hoy da dolores de cabeza para un gran porcentaje de la sociedad.

El no repetir prendas dos días seguidos es más que un deseo, en ciertos ámbitos se ha convertido en una obligación. Cambiar y combinar colores, distintos tipos de prendas o accesorios, es una preocupación latente en la mañana para muchos.

Y, ni cabe pensar, de usar el mismo estilo de remera y del mismo color los cinco días de la semana. Sin embargo, hay varios casos de figuras públicas y millonarias que utilizan siempre la misma prenda.

Por ejemplo Mark Zuckerberg, creador de Facebook, que siempre se lo puede ver vestido con una simple remera gris y vaqueros.

Mark Zuckerberg

El dueño de la exitosa red social ha explicado la razón por la cual actúa de esa manera: "Estoy en una posición afortunada en la que despierto cada día para ayudar a servir a más de 1.000 millones de personas, y siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto algo de mi energía en cosas que son tontas o frívolas sobre mi vida, así que dedico toda mi energía a construir los mejores productos y servicios".

Incluso, el propio Zuckerberg, realizó un chiste a través de su red social publicando la siguiente foto y colocando el pie de foto "First day back after paternity leave. What should I wear?" (Primer día luego de la licencia por paternidad. ¿Qué me debería poner?)

Ropero Mark

Por otro lado, el fallecido Steve Jobs también seguía esta extraña tendencia. Una gran parte de su vida se lo pudo observar con vaqueros azules, polera negra y championes.

En una entrevista que se le realizó unos años antes de fallecer, confesó que había encargado fabricar poleras negras para el resto de su vida.

Steve Jobs

Por último, el actual CEO de Apple, Tim Cook, también ha adoptado el vestir igual todos los días. Pues, como dijo en una conferencia hace algunos años, decidió que era un desperdicio de energía elegir qué ponerse cada día.

Tim Cook



Populares de la sección