El vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft, Joe Belfiore, publicó un tuit desde Japón a través de un iPhone.
El "desliz" de Belfiore dio de que hablar en la red social, pues no es común ver a referentes de compañías importantes con productos de las competencias.
Pero, rápidamente, salió al cruce de las habladurías y expresó: "Es muy importante para nosotros entender como productos como el iPhone y dispositivos Android representan una competencia para Windows Phone (...) Para poder entender las ventajas y desventajas de un cada dispositivo como Windows, Android, iOS tienes que vivir en ellos. Se debe sentir las fortalezas y debilidades, ser defraudado o impresionado. Y estas sensaciones no se puede captar jugando con el dispositivo un par de días. Hay que aprender la interfaz de usuario, subir fotos, utilizar aplicaciones, compartir archivos...todo".
Si uno repasa los tuits de la cuenta de Belfiore (@joebelfiore), se puede observar cómo varias de sus publicaciones las realiza desde otros dispositivos y no solo desde un smartphone Windows Phone.
No es algo nuevo que grandes empresas estudien la competencia desde la propia experiencia. Es sabido que la mejor manera de conocer los productos y superar a los rivales es utilizando a fondo los artículos y sacar propias conclusiones.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá