Nada es para siempre y la prueba más reciente es Pokémon Go. Considerado por muchos como el videojuego del año, esta aplicación de realidad aumentada supo ser la sensación durante meses pero en el mes de agosto sus números cayeron estrepitosamente, en especial el de sus usuarios.
Se estima que Pokémon Go ha perdido en estas últimas tres semanas al menos 10 millones de usuarios a pesar de la expansión que experimentó el videojuego por Latinoamérica y otras regiones del planeta.
Una de las posibles causas puede llegar a ser que Niantic no introdujo ninguna novedad desde que el juego alcanzó el pico de usuarios (aproximadamente 45 millones). Otra es su modalidad. Pokémon Go tiene un modelo de juego donde se repite hasta el cansancio la misma acción, una y otra vez. La mala distribución en la cantidad de ejemplares de algunos pokemones o el modelo de combate es una de las mejoras que más se espera en las próximas actualizaciones del videojuego.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá