Podría haber hasta cuatro versiones del Galaxy S7

Los rumores apuntan a que el nuevo smartphone de Samsung alcance las 6 pulgadas

En los últimos meses la empresa surcoreana ha sufrido una leve caída en sus ventas de teléfonos celulares, por eso ya ha empezado a pensar en un nuevo modelo: el Samsung Galaxy s7.

El nuevo Galaxy S7 mejorará las caracterisitcas internas, como procesadores más potentes, pero tendrá un diseño similar al del actual Galaxy S6 Edge, según informes preliminares. Pero, de lo que más se está hablando en los medios especializados, es el regreso de Qualcomm como proveedor del chip con una versión más actual, el Snapdragon 820.

Medios como GSMArena hablan de la vuelta de la ranura microSD para introducir tarjetas de memoria.

Como con casi todos los modelos, se planea una versión normal y una plus: Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y un Galaxy S7 Plus, con un formato estilo phablet que alcanzará las 6 pulgadas.

Sin embargo, otros medios como BGR publicaron que la empresa tiene en mente lanzar cuatro versiones distintas: Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus. Así que todavía no hay nada seguro.

Por otra parte, el Wall Street Journal reveló que tendrá 3DTouch como el iPhone 6S e incorporará un nuevo asistente virtual, parecido a Siri de Apple.

Las características del nuevo modelo de Samsung se darán a conocer en los próximos meses.


Populares de la sección