"Pinear" GIFs en Pinterest

La popular red social está experimentando con este formato de imágenes y pronto podría ser posible ver en movimiento las fotos que se cuelgan en el sitio


Las imágenes que los usuarios "pineen" en Pinterest podrían cobrar vida muy pronto. Es que la red social está experimentando con GIFs, el formato que permite ver las imágenes en movimiento. Según recoge Mashable, un pequeño reproductor en el extremo inferior izquierdo de la foto permitirá al usuario elegir si quiere ver la imagen estática o como GIF. Por ahora, para ver un GIF desde Pinterest es necesario acceder al sitio original de la foto.

"Siempre estamos trabajando en formas de ayudar a las personas a descubrir las cosas que ama, las cuales pueden incluir GIFs animados", dijo a Mashable un vocero de Pinterest, quien confirmó que la red social están trabajando para introducir este formato. El ejecutivo agregó: "Hemos oído que la comunidad quisiera poder publicar y ver GIFs como pins, por lo que estamos probando formas para que eso suceda".

Acerca del autor

Comentarios