PhotoBox! también para Android

La aplicación que primero fue solo para iPhone, iPad y iPod touch ahora también lanzó su versión para Android
Para los adictos a compartir fotos en Facebook esta será una buena noticia. PhotoBox!, conocida por ser de las mejores aplicaciones “todo en una”, ya está disponible para quienes no tienen aparatos con la manzanita.

Esta aplicación permite que todas las fotos etiquetadas en Facebook puedan descargarse en una sola carpeta, al tiempo que deja ver los “me gusta” o las fotos favoritas en un solo lugar. Además, las funciones de edición incluyen filtros, dibujos y anotaciones, entre otras. Luego de editadas, las imágenes se pueden compartir en esta red social.

Descargar fotos de amigos, editarlas y volver a publicarlas en la biografía de Facebook, poner “me gusta” y comentar las fotos es lo que permite PhotoBox!, con un diferencial: es la única aplicación para celulares que permite a los usuarios desetiquetarse con facilidad.

La premisa detrás de la aplicación es que los usuarios de Facebook son cada vez “más móviles”. Así lo entiende Raymond Wei, el cofundador de Weaver Mobile, la empresa responsable del lanzamiento.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios