Perros que se parecen a sus dueños

El fotógrafo y diseñador gráfico suizo Sebastián Magnani retrató a estas mascotas y les agregó con Photoshop el pelo y los hombros de sus dueños. El parecido entre ambos gracias a la tecnologia es hilarante


Se ha dicho que los perros se parecen a sus dueños, no solo en carácter sino en apariencia. El fotógrafo y diseñador suizo Sebastián Magnani demuestra esta creencia popular con su serie Underdog, en la que se puede ver el increíble parecido entre hombres y mujeres con sus mascotas caninas.

El truco del fotógrafo de 27 años fue retratar a las personas y sus perros en la misma posición, y luego editar en el programa Photoshop la imagen del perro, agregándole el cabello, hombros, ropa, sombrero y hasta joyas de sus amos.

"Los perros son considerados leales, altruistas, confiables, salvadores de vida, divertidos y orgullosos compañeros en un mundo donde esos valores están desapareciendo de forma gradual", escribió Magnani en su sitio web.

Según recoge el periódico The Huffington Post, la serie se empezó a gestar en 2009, cuando al fotógrafo le surgió la idea en un "instante creativo". Distintas cámaras y lentes Canon, sumadas a las técnicas de edición avanzadas, hicieron posible estas imágenes, tan divertidas como escalofriantes.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios