Periscope llegó a Android

La aplicación de streaming en vivo de Twitter ya está disponible en Google Play
Twitter lanzó su aplicación Periscope para aparatos portátiles con sistema operativo Android, en una nueva estocada en la batalla por la transmisión de videos en línea.

Twitter arreció su ofensiva contra la aplicación rival Meerkat colocando una versión de Periscope diseñada para Android, que debutó en la tienda en línea Google Play.

"Cuando arrancamos con Periscope, queríamos construir algo que fuera lo más cercano a la teletransportación: proveer a los usuarios la mejor manera de ver una transmisión de video en vivo", dijo el equipo de Periscope en una entrada en su blog.

"Nuestro lanzamiento inicial se limitó solo al iOS (de Apple), pero hemos estado trabajando muy duro para crear una experiencia que se sienta especial para Android, pero que al mismo tiempo sea inequívocamente Periscope".

La versión de Periscope para los iPhones de Apple fue lanzada a fines de marzo.

Esta aplicación, al igual que Meerkat, permite a cualquier usuario transmitir videos en vivo a enormes audiencias a través de sus teléfonos o tabletas portátiles.

Meerkat se convirtió en una sensación de la noche a la mañana tras debutar a principios de este año. Pero muy pronto Twitter bloqueó el acceso a una función que permitía que el video se difundiera a través de su red social.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios