Penélope Cruz es Mario Bros.

En el aviso de Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, la actriz española pierde en el videojuego contra su hermana y, como apuesta, debe disfrazarse como el clásico plomero italiano


Probablemente esta sea la primera y única vez en que Mario Bros. sea sensual. Es que esta vez el bigote, enterito azul y gorro rojo característicos del plomero italiano de Nintendo, los lleva Penélope Cruz.

Se trata del último aviso de Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, protagonizado por las españolas Mónica y Penélope Cruz. Allí, se ve a la mayor de las hermanas y esposa del también actor Javier Bardem divirtiéndose con el videojuego, diciéndole: "Buen chico", y ordenándole: "Agarrá la moneda", a Mario, con su inglés hispano.
Es la mayor secuencia de fantasía para los jugadores de videojuegos masculinos"

En eso, llega Mónica, quien se burla de Penélope por perder, tal como si fueran dos niñas de nuevo. "¿Quieres que te recuerde quién es la hermana mayor?", le dice esta última. Entonces deciden jugar juntas, de manera que la última en llegar a la meta, "pierde la apuesta", explica la actriz de Volver, Vanilla Sky y A Roma con amor.

Penélope pierde y, como prenda, debe disfrazarse como Mario Bros. y pedir hongos en una verdulería, hablando como italiana, mientras su hermana se ríe de ella.

El nuevo aviso de Nintendo 3DS está por llegar al millón de visitas en YouTube en tan solo una semana y fue catalogado por la revista de espectáculos The Hollywood Reporter como "la mayor secuencia de fantasía para los jugadores de videojuegos masculinos".

Populares de la sección

Comentarios