Parlantes transparentes, como el sonido

Para los diseñadores de la empresa sueca People People, lo que de verdad importa en un equipo no es su apariencia, sino la música que proyectan


"El audio es mejor para escuchar que para ver", afirma la compañía sueca People People, que con esa convicción creó un parlante transparente. Se trata de una caja de vidrio translúcida, en la que lo único que se resalta son los transductores de sonido. Un panel de controlde aluminio permite ajustar los bajos, agudos y el volumen, recoge Mashable.

Peple People asegura en su página de Kickstarter, donde continúa buscando fondos, que hoy en día la música no está en un único lugar, sino que "nuestras cuentas de iTunes, Pandora o Spotify la llevan a cualquier dispositivo que elijamos". Así, su parlante transparente cuenta no solo con entrada USB sino que es capaz de reproducir música de forma inalámbrica, vía Wi-Fi o Bluetooth.
Hoy en día la música no está en un único lugar, sino que "nuestras cuentas de iTunes, Pandora o Spotify la llevan a cualquier dispositivo que elijamos", sostienen los diseñadores

El hecho de ser translúcido le permite además ser una pieza decorativa muy versátil, que combina en todos los lugares de la casa. Los diseñadores hacen hincapié en este adorno por excelencia, que además puede convertirse en un objeto artesanal. Es que la compañía que lo fabrica ofrece la opción de que el usuario construya el parlante por sí mismo si así lo prefiere, para lo que envía todos los componentes e instrucciones.

People People presentó su producto hace un año y "la respuesta fue tremenda", asegura. Ahora, necesita recaudar US$ 25.000 en menos de un mes, según los plazos de Kickstarter.

Acerca del autor

Comentarios