Para ver y oír mejor

ORA es un dispositivo que, unido al iPad, permite una mejor calidad de sonido y una visualización más cómoda


Cualquiera que tenga una tableta sabe que no siempre proyectan la calidad de sonido deseada ni se los puede ubicar de una manera cómoda para ver un video. Para solucionar ambos problemas, el grupo de diseño Objekt creó ORA, descrito como un dispositivo que "crea una experiencia rica y envolvente en estéreo para el iPad".

El diseño moderno y estilizado de ORA está a la altura de las estrictas exigencias estéticas de Apple, mientras que el sonido del iPad incluso es mejorado. Según sus creadores, el aparato permite aumentar cinco veces el volumen de la tableta. Además, sus ocho parlantes ubicados en los alrededores de la pantalla dan la oportunidad de escuchar en estéreo.

ORA está hecho de aluminio, con terminaciones delicadas, controles de precisión y trancas que aseguran al iPad adentro, permitiendo transportar la tableta a todas partes. El dispositivo también incluye una tapa protectora magnética, fácil de abrir y cerrar.

Para poder realizar la producción en masa de ORA, sus creadores buscan recaudar US$ 450 mil en la plataforma de financiamiento online Kickstarter. El plazo cierra el 30 de diciembre y hasta el miércoles había recibido unos US$ 25 mil.


Populares de la sección

Comentarios