Para recordar las comidas que amás

Evernote Food permite elaborar un álbum de fotos de tus platos favoritos, el lugar donde lo degustaste y las personas con quienes lo compartiste, para luego difundirlo en las redes sociales


Ya lo dijo el chef y conductor del programa No Reservations, Anthony Bourdain:  "Somos pornógrafos de la comida”. Fotos de los pasos para elaborar una comida, de esta recién servida, de su degustación y de sus restos son plato de todos los días en las redes sociales.

En este sentido, la aplicación Evernote Food propone "recordar la comida y los platos que amás" y, por supuesto, compartirlos.

Disponible gratis para dispositivos con iOS y Android, esta app permite tomar y organizar fotos del plato disfrutado, el lugar y los acompañantes. Luego se le puede añadir título, etiquetas, anotaciones y ubicación por medio de Foursquare.

Finalmente, "comparte las comidas con familiares y amigos en Twitter y Facebook, o mediante el anticuado correo electrónico".

La aplicación está nada menos que en español, chino, inglés, finés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués, ruso, tailandés y turco. Una aplicación de cocina internacional.

 

Comentarios