Para rapear como ellos

Del documental "Something from nothing: The art of rap", surgió una aplicación que permite cantar diferentes hits o crear tu propia canción


Eminem, Snoop Dogg, Ice Cube, Dr. Dre, Kanye West y otra veintena de raperos forman parte del documental Something from nothing: The art of rap, estrenado en junio en Estados Unidos.

Al mes siguiente, salió la aplicación oficial de la película dirigida por Ice T y Andy Baybutt, también llamada The art of rap, disponible en inglés y de forma gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.
Esto le da a los fans del rap la increíble oportunidad de subir sus propios demos al sitio que cuenta con algunos de los mayores raperos del mundo"

La aplicación incluye dos beats diferentes para "capturar tus letras, estilo y talento únicos", indica la empresa desarrolladora, Pure solo. Y agrega: "Una vez satisfecho, puedes mezclarlos para producir una grabación similar a la de un estudio, que luego puedes hacer pública y recibir puntuación de otros usuarios, así como subirla al sitio oficial de The art of rap. Esto le da a los fans del rap la increíble oportunidad de subir sus propios demos al sitio que cuenta con algunos de los mayores raperos del mundo".

Además de los beats, la aplicación incluye cuatro clásicos Snoop Dogg, Cypress Hill, MC Lyte y 2Pac para versionar, los cuales sin embargo cuestan US$ 0,99 cada uno.

Tanto las creaciones propias como los covers se pueden compartir por Facebook o Twitter, y luego formar parte de un ranking de los mejores raperos revelación. Y, quién sabe, quizá alguna de las estrellas del documental termine interesado en el joven talentoso desconocido.

Comentarios