Para que cualquier par de lentes sea como Google Glass

Sony creó un dispositivo que permite hacerlo inteligente sin necesidad de cambiar el estilo
Una de las críticas que se le hacen a los Google Glass es que impone su diseño de lentes a los usuarios. Ahora Sony tiene la respuesta y ese ya no será un problema ya que desarrolló un dispositivo capaz de hacer inteligentes a cualquier par de anteojos.

El dispositivo contará con un panel de control con Bluetooth, Wifi, brújula, acelerómetro, sensores táctiles, un procesador ARM Cortex-A7 y una pantalla con tecnología OLED 640x400, equivalente a lo que se vería si se tuviera un display de 16 pulgadas a dos metros.

Este adaptador de lentes inteligentes pesará alrededor de 50 gramos y se podrá utilizar para deportes, trabajo y entretenimiento. Además, tendrá una capacidad de almacenamiento de 16 GB.

La empresa anunció que presentará el dispositivo en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES), la mayor feria tecnológica del mundo a principio de enero de 2015. Todavía no se conocen detalles sobre el precio o la disponibilidad del dispositivo, por lo que habrá que esperar al mes que viene.

Comentarios