Para no enfermarse en Londres

Tres recomendaciones para quienes viajen a ver los Juegos Olímpicos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos
¿Es usted uno de los patos afortunados que disfrutará de los Juegos Olímpicos? El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos ha publicado en su web tres recomendaciones vinculadas a la salud para las personas que viajen a Londres.

1. Estar al día con las vacunas


Algunas enfermedades que son muy raras en Estados Unidos y otras partes del mundo, pueden ser comunes en otros países. Incluso si usted tiene todas las vacunas de rutina, consulte a su médico si usted necesita un refuerzo contra el tétanos, difteria y tos convulsa, particularmente.

2. ¡Cuidado con el camión!


Los británicos manejan en el carril izquierdo. Eso significa que, para cruzar, debe mirar a la derecha, luego a la izquierda y de nuevo a la derecha para evitar equivocarse en el tránsito. Puede parecer una obviedad, pero las lesiones en el tránsito son la principal causa de muerte para los estadounidenses en el extranjero.

3. En caso de emergencia


No llame al 911, llame al 999, y no pida que lo lleven a la sala de emergencias, pregunte por "urgencias". Tenga en cuenta que su seguro de salud, probablemente no le cubre en el extranjero. Considere la compra de un seguro médico para viajeros.

Comentarios