Para los nerds de las palabras

Ruzzle es un juego donde se puede desafiar a amigos o elegir a un oponente al azar para encontrar la mayor cantidad de palabras posibles en dos minutos


Fanáticos de las palabras, este es su juego. Ruzzle da a dos usuarios la misma grilla de letras y los desafía a encontrar las palabras escondidas en las letras adyacentes.

Los jugadores conectan las palabras deslizando los dedos a lo largo de la grilla de forma vertical, horizontal o diagonal. Se pueden acumular puntos encontrando mayor cantidad de palabras, palabras más largas o con baldosas con valores especiales. La aplicación tiene un vocabulario algo limitado, no obstante, así que no esperes ganar puntos con palabras que son demasiado complicadas.

Los usuarios pueden optar por jugar con amigos o con desconocidos elegidos al azar. También posee una función de chat para que puedas felicitarte con tu oponente en una partida bien jugada.

Disponible gratis y en español para usuarios de iOS y Android, los usuarios pueden competir aunque usen distintos sistemas operativos, lo que amplía considerablemente el campo de juego. De hecho, según sus desarrolladores, Ruzzle tiene más de 20 millones de jugadores y está entre los 10 mejores juegos de palabras en 128 países.

Comentarios