Para los curiosos, los techies y los valientes

Desde el 23 de febrero y todos los sábados con El Observador sale #Cromo, un suplemento con noticias, críticas, tutoriales y curiosidades del extenso mundo de la tecnología


El ritmo con que avanza la tecnología puede resultar abrumador. Facebook superó los 1.000 millones de usuarios y las 836 millones de visitas únicas mensuales. Las tiendas online App Store y Google Play pasaron las 700 mil aplicaciones, mientras que en YouTube se suben 72 horas de video por minuto. El año pasado, en menos de siete meses Apple presentó tres modelos diferentes de iPad y Samsung sorprendió al mundo con el éxito de las phablets.

A simple vista este universo tecnológico tan cambiante parece aterrador. Pero cualquiera que haya visto a un bebote –sí, un niño que todavía no sabe caminar ni hablar– manejando un smartphone, puede convencerse de que es solo cuestión de perderle el miedo. Y la información es la mejor forma de lograrlo.

Pensamos el suplemento #Cromo para quienes disfrutan de descubrir aplicaciones nuevas, jugar en videoconsolas, aprender a usar herramientas informáticas que facilitan la vida, maravillarse con desarrollos innovadores y comprar dispositivos lindos y prácticos. Ahora, podrán enterarse de las últimas noticias de tecnología, leer tutoriales y críticas de productos en español, desde donde desplieguen el diario. Desde este 23 de febrero y todos los sábados con El Observador, #Cromo funcionará como el complemento ideal del portal www.cromo.com.uy, para acercar todavía más la tecnología a la vida real.

Acerca del autor

Comentarios