Para la previa del Fallout 4

Una aplicación para acortar la espera del aclamado juego
Antes de acceder al Fallout 4, con poco tiempo para empezar alguno de los títulos anteriores pero con el suficiente como para que la espera parezca interminable, el juego móvil Fallout Shelter es una buena opción para calmar las ansias de ver de nuevo a Vault Boy.

Se trata de un juego en el que el usuario tiene el rol de supervisor de un refugio del universo de Fallout, un mundo posapocalíptico en el que las personas deben sobrevivir a los remanentes de radiación de una bomba atómica. La idea es crear un refugio autosuficiente mantenido por los mismos habitantes, que deberán encargarse de producir la electricidad, el agua y la comida, además de otros recursos básicos para la supervivencia.

Otra de las tareas esenciales es mantener la felicidad y la salud de los habitantes en verde; en caso contrario, empezarán a morir. Para esto, cada habitante deberá desempeñar distintas tareas, las cuales deben adecuarse a sus características personales para optimizar la cantidad y el tiempo de trabajo.
Por si fuera poco, el supervisor debe encargarse además de no quedarse sin espacio y sin dinero, de armar a las personas para sobrevivir a los ataques de distintas amenazas, de "promover" el aumento de la población y de entrenar las cualidades de sus habitantes.

En un principio todo esto parece tarea fácil, pero, rápidamente, las habitaciones y los habitantes se multiplican hasta volverse masas incontrolables.

Fallout Shelter crea una experiencia de juego tan inmersiva que hará que el jugador esté constantemente chequeando su dispositivo, preocupado por el estado de sus protegidos. El juego es gratuito y está disponible para iOS y Android.

Populares de la sección