Para fanáticos de las gomas y la tecnología

Vehic sirve para controlar el mantenimiento del auto, como los cambios de aceite y cubiertas, reparaciones y consumo de combustible


Los fanáticos de las gomas y la tecnología ahora tienen el aliado perfecto: Vehic, una aplicación para llevar el control del mantenimiento del auto.

Desde los cambios de aceite y cubiertas hasta el consumo de combustible y diferentes reparaciones del vehículo pueden monitorearse desde esta aplicación disponible en español en la app store de Apple a US$ 0,99. Los datos, además, quedan registrados con la fecha, los kilómetros transitados por el auto al momento de la actualización, el taller donde se hizo y el precio.
Si aparcas en un parking, puedes introducir el número de plaza en la que lo has dejado. Se acabó el dar vueltas por todo el garaje para buscarlo"

Por si esto fuera poco, también permite encontrar el auto en los estacionamientos. "Si aparcas en un parking, puedes introducir el número de plaza en la que lo has dejado. Se acabó el dar vueltas por todo el garaje para buscarlo", explica su desarrollador, Ignacio García.

En la nueva versión se agrega un apartado sobre el seguro, que permite almacenar información sobre la compañía, la fecha de vencimiento, el tipo de cobertura y su precio.

También permite incluir fotografías e información sobre el modelo específico del auto que maneja este conductor tecnológico.

Comentarios