Papá Noel te habla desde Chrome

Google dedicó una extensión de su navegador al personaje navideño para que sus usuarios puedan seguir sus andanzas, chatear con él y, de vivir en Estados Unidos, recibir su llamada desde el Polo Norte

"Conversemos un momento para crear un mensaje personalizado para uno de tus familiares o amigos", escribe Papá Noel en la ventana del chat. Una imagen de perfil muestra a un señor con barba blanca y gorro rojo, que responde apenas recibe una respuesta. Esta conversación, que cumple el sueño infantil en el marco de un mundo digital, es un especial navideño de Google para sus usuarios.
Este año los duendes desarrolladores han ido un poco más lejos", dijo Google en su blog oficial, donde explicó que la extensión de Chrome permite "navegar la web y seguir la ruta de Santa" en simultáneo

El buscador lanzó este martes una extensión de su navegador de internet, Google Chrome, para que quien la descargue pueda seguir la cuenta regresiva de Navidad, jugar con el tren de duendes de Papá Noel y escribir mensajes en una ventana con escarcha.

Todo el contexto es parte de Google Tracker de los Mapas de Google, donde además uno puede chatear con Papá Noel y recibir una llamada de teléfono de su parte. Aunque "Santa Claus" solo llama a números en Estados Unidos, cualquier usuaro mayor de edad (o menores que naveguen con la supervisión de un adulto) puede mantener una charla con el ídolo de los niños.

"Este año los duendes desarrolladores han ido un poco más lejos", dijo Google en su blog oficial, donde explicó que la extensión de Chrome permite "navegar la web y seguir la ruta de Santa" en simultáneo. De esta forma, la Navidad se festeja por anticipado en el mundo virtual, en el que Papá Noel también se ha vuelto tech.

 


Tienda navideña


Además de seguir de cerca al máximo repartidor de regalos, la oferta navideña de Google incluye una lista de aplicaciones, extensiones y temas festivos disponibles en la tienda online de Chrome.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios