Paisajes y animales retratados alrededor del mundo

Están abiertas las inscripciones para el 25° Concurso de Fotografía de National Geographic Traveler. Aquí una selección de algunas de las más impactantes imágenes que han sido postuladas hasta el momento


Hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones para participar del 25° Concurso de Fotografía de National Geographic Traveler, una competencia que deja muy en claro que no alcanza con tomar una buena imagen para ganar: hay que capturar un momento hermoso, único y relevante.

La competencia se divide en cuatro categorías: "retratos de viaje (locales trabajando, jugando, celebrando), escenas al aire libre (paisajes, aéreas, vida salvaje), sensación de un lugar (fotos que evoquen la esencia de un lugar), momentos espontáneos (divertidos, peculiares, sorprendentes y momentos no ensayados)", se explica en el sitio. También se detalla que el primer premio del concurso obtiene una expedición a las Galápagos para dos personas y la publicación de su fotografía en National Geographic Traveler.

El blog especializado en fotografía In Focus, de la revista The Atlantic, hizo una selección de los mejores imágenes postuladas hasta el momento para el concurso, muchas de las cuales se reproducen en esta galería que deja boquiabierto por la belleza de los paisajes naturales y animales retratados.

Comentarios