Owli, para escuchar música en streaming

La plataforma online basa su contenido en Youtube
Owli.me basa su contenido en YouTube y es otra de las plataformas que pretende hacerse un lugar en la consideración de los usuarios a la hora de escuchar música online.

Se trata de una página web que en el centro tiene una barra buscadora para escribir el artista o la canción que se quiere escuchar. Los resultados que ofrece Owli son los mismos que se pueden obtener en YouTube, pero el beneficio está en las cargas -demora menos que un video en la plataforma mencionada- y en que, gracias a los APls del tradicional reproductor de videos, no hay necesidad de mostrar anuncios.

La plataforma aun no tiene aplicación para celulares, aunque su creador, Matías de la Llera, un argentino de 22 años, quien trabajó junto a un programador uruguayo en el desarrollo, asegura que próximamente estará disponible para iOS y Android.

Como funciones extras, el sitio ofrece cuatro estilos musicales: Bachata, Varios, Reggaeton y Relajación. Estas opciones iniciarán una serie de canciones dependiendo lo que elija el usuario y al mismo tiempo ayuda a que la navegación por la página resulte todavía más sencilla.

.