Otro secreto que Apple no pudo guardar

Sonny Dickson, el joven que desde hace meses se dedica a filtrar imágenes de los nuevos productos de la compañía antes de que salgan al mercado, ahora publicó fotos del próximo iPad en color gris espacial


Imágenes en alta resolución, con una estética cuidada y "robadas": así son las imágenes que publica en su sitio web Sonny Dickson, el adolescente australiano que ha dado a conocer varios de los nuevos productos estrella de Apple antes de que la compañía los saque a la luz. Así, ha "arruinado" varias sorpresas, y ahora parece querer hacer lo mismo con el iPad.

Fotos de la quinta generación de las tabletas de Apple aparecen ahora en la web de Dickson, quien tuvo en sus manos los iPad de color "gris espacial" que supuestamente se lanzarán a finales de este mes.

"Notablemente, muestra el altamente anticipado diseño más fino,  similar al del iPad mini, con el que se espera que sea lanzado", dice el sitio web, que una vez más deja ver antes de tiempo lo que Apple intenta guardar en hermético silencio.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios